Secuestran plantas de marihuana y detienen a un hombre en el norte de la ciudad

viernes, 22 de marzo de 2019 18:58
viernes, 22 de marzo de 2019 18:58

En la tarde de hoy, a las 14:40, luego de llevar a cabo una intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte al 400, propiedad de la familia Barrionuevo, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Mauricio Paliza Rodríguez. 

Tras ingresar a la morada, con la colaboración de personal de la Comisaría Séptima,  los efectivos secuestraron plantas de la variedad Cannabis Sativa, cogollos y semillas de Marihuana, envases de tabaco, frascos de vidrio y de plástico conteniendo gran cantidad de picadura de la sustancia conformada por hojas, tallos y semillas triturados. 

Al finalizar la medida Judicial, un hombre de 44 años de edad quedó en calidad de detenido, a disposición de la Justicia interviniente, y cabe señalar que en el interior del domicilio los investigadores habrían encontrado un lugar acondicionado con luz, estantes y papel aluminio en las paredes, donde esta persona aparentemente secaba y preparaba la Droga, que luego colocaba en diferentes envases para ser comercializados.

Fuente: Policía de Catamarca.

73%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios