Secuestran marihuana y arrestan a presunto “dealer”

sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

A las 14.40 de ayer, y como resultado de una intensa tarea investigativa, efectivos de la dirección Drogas de la Policía llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte al 400, propiedad de la familia Barrionuevo. La medida se tomó bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Tras ingresar a la morada, con la colaboración de personal de la comisaría Séptima,  los efectivos secuestraron plantas de la variedad cannabis sativa, cogollos y semillas de marihuana, así como envases de tabaco, frascos de vidrio y de plástico conteniendo gran cantidad de picadura de la sustancia conformada por hojas, tallos y semillas triturados. 

Al finalizar la medida judicial, un hombre de 44 años quedó en calidad de detenido, a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que en el interior del domicilio los investigadores habrían encontrado un lugar acondicionado con luz, estantes y papel aluminio en las paredes, donde esta persona aparentemente secaba y preparaba la droga, que luego colocaba en diferentes envases para ser comercializados.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias