En Santa María y Capayán

Aprehendieron a dos hombres violentos en el interior provincial

Un sujeto de 50 años agredió a su hermana de 30 y otro de 40 golpeó a su pareja de 46.
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31
domingo, 24 de marzo de 2019 00:31

Otros dos hombres violentos fueron aprehendidos por la Policía tras haber agredido a mujeres. Ambos hechos sucedieron en el interior provincial y se invitó a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente, informaron fuentes consultadas por este medio. 


Uno de los episodios sucedió en Santa María, ayer alrededor de las 14, efectivos de la Comisaría Departamental llegaron hasta la localidad de Loro Huasi, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su propia  hermana, una mujer de 30 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a cumplimentar y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la seccional.

Violencia en Capayán
Por otro lado, a las 17.40, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha se hizo presente en el barrio Hipódromo de esa localidad del departamento Capayán y procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 46.


Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la seccional y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

En Capital
A su vez, ayer a la madrugada alrededor de la 1.50, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la Manzana B-1 del barrio Municipal y aprehendió a un hombre de 31 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 26 años.
Asimismo, los efectivos procedieron al arresto de un joven de apellido Ramírez, de 26 años, quien habría entorpecido el procedimiento, por lo que quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley, en tanto que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias