La víctima lo denunció luego de haberle pagado

Otro Calderón fue detenido tras cobrar el rescate de moto robada

Se trata de Agustín Calderón (21), quien fue arrestado con el dinero tras un allanamiento.
domingo, 24 de marzo de 2019 06:00
domingo, 24 de marzo de 2019 06:00

Otro joven de apellido Calderón, quien en su momento estuvo involucrado en el crimen de Ezequiel Cengel, ahora fue detenido luego de que una víctima lo denunció por haber cobrado el rescate de una motocicleta robada. 


El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones, quienes por disposición del fiscal Víctor Figueroa, materializaron un allanamiento en el barrio 20 viviendas sur casa 19, donde lograron la aprehensión de Agustín Calderón (21), conocido en el ámbito delictivo, relacionado con el robo de motos. 


Según fuentes judiciales, el sujeto tenía en su poder la suma de 9 mil pesos, que había cobrado por el rescate de una motocicleta marca Yamaha IBR 125, propiedad de una joven de apellido Acosta. 


Aparentemente, tras el ilícito del rodado, las víctimas decidieron averiguar su paradero por sus propios medios. Luego de que surgiera el nombre de Agustín Calderón, estos se habrían reunido con el joven, a quien le entregaron el dinero para luego recuperar su moto. 


No conforme con esto, una vez abonado el rescate, las víctimas radicaron la denuncia penal, por lo que tras averiguaciones practicadas, se procedió a realizar un allanamiento en su domicilio, donde recuperaron el botín y también secuestraron una motocicleta marca Yamaha XTZ,  en la cual se conducía el presunto autor al momento de recibir el efectivo. 


Finalmente, el fiscal Figuera dispuso la detención del joven sindicado, que además contaría con un frondoso prontuario relacionado con el robo de motos y que siendo menor de edad, fue señalado de haber participado en el crimen del joven Cengel el 21 de julio de 2012.
 

85%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2019 | 07:24
#149006
AHORA VA A SALIR LA MADRE A DEFENDERLO JA JA JA
24/3/2019 | 11:26
#149005
Todos estos pendejos y sus respectivos padres son unas lacras que le hacen daño a la sociedad, deberian meterle balas, solo sirven para hacer daño, viven drogados todo el dia, No tienen trabajo, pero andan en motos 0 km, chupan todo los dias, etc. El gordo en silla de ruedas reparte marihuana con estas lacras, como si fuera pan casero. Ya le arruinaron la vida a varias familias, que esperan? otra muerte? Con la muerte del chico Cengel se hizo cargo un menor pero obvio que No fue el... Y esto lo saben todos. son una mierda
24/3/2019 | 07:28
#149004
Espero que publiquen mi comentario por que la policia y drogas esta prendida con estas lacras y jueces tambien!!!!!!!
24/3/2019 | 07:21
#149003
Por que no lo dejan preso de por vida al delincuente ese??? Es sobrino del inválido que mueven la droga en catamarca y los jueces y jefes de policia que por una coima de esta lacra se venden!!!!!