Hubo una extraña discusión antes del hecho

Policías detenidos por un crimen

domingo, 24 de marzo de 2019 00:30
domingo, 24 de marzo de 2019 00:30

Dos policías bonaerenses fueron detenidos acusados de haber matado a un joven que recibió un balazo en la nuca en el partido de San Miguel, aparentemente en medio de una discusión por un cigarrillo en la puerta de un bar la madrugada del 15 de marzo último, informaron voceros de la fuerza.


En principio, los pesquisa seguían la línea de investigación de un homicidio en medio de una pelea entre bandas o un ajuste de cuentas porque hubo disparos y tras el crimen, los atacantes se escaparon en un auto sin robarle nada a la víctima, identificada como Lucas Donati Lopresti (30), que tenía una billetera con dinero.


En el caso, intervino el fiscal Carlos Ezequiel Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, que caratuló la causa como “homicidio simple”.


Luego, se llegó a establecer que una pareja de policías vestidos de civil y franco de servicio habían estado esa noche tomando algo en el bar, el mismo lugar donde fue el homicidio.


Entre otras pruebas, se estableció que un auto Peugeot 307 que salió a gran velocidad del lugar es propiedad de uno de los policías detenidos, según la investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias