Motochorro mata a un hombre mayor por resistirse a un asalto

lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

Un hombre de 69 años fue asesinado ayer delante de su esposa por un motochorro tras resistirse a un robo cuando llegaba a su casa en la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales. 


El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Oscar Adolfo Bellioti, llegó junto a su esposa, llamada María Elena (69), a su vivienda ubicada en Reconquista al 1200 del barrio de Arroyito (foto).


Fuentes judiciales informaron a Télam la pareja que arribó al inmueble y un delincuente que se movilizaba en una moto los interceptó con intenciones de robo. 


El ladrón robó objetos de valor a la mujer y cuando Bellioti intentó resistirse se produjo un forcejeo con él, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax.


Según las fuentes, el hombre quedó gravemente herido en la vía pública y el agresor se escapó en la moto, tras lo cual los vecinos llamaron a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), cuyo personal constató que había fallecido..
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Florentino Malaponte, convocó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).


Los peritos realizaron el levantamiento de pruebas, buscaron cámaras de seguridad de la zona y en la escena del crimen hallaron una vaina servida de calibre 9 milímetros.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
83%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2019 | 07:00
#149006
¿ Tiene sentido resistirse a un robo cuando el sujeto está armado? No les importa matar: son perros rabiosos. Les han hecho CREER QUE ELLOS SIN ASÍ POR CULPA DE LA GENTE NORMAL Y ATACAN O MATAN A CUALQUIERA. Con Revolver un disparo al torax o a la cabeza; con un cuchillo te abren la panza. NO VALE LA PENA QUE OCASIONA EL RESISTIRSE.