Investigan dos extraños casos

Padre e hijo asesinados de la misma manera

Detuvieron a la esposa, que fue quien denunció ambas muertes.
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49
lunes, 25 de marzo de 2019 00:49

Carlos Bustamante, el padre de un niño que había sido asesinado en la ciudad bonaerense de Miramar en 2011, murió hoy tras sufrir un ataque a golpes en su casa y por el crimen del hombre quedó detenida su esposa, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hombre de 66 años que falleció esta tarde era padre de Gastón Bustamante, el niño de 12 años que fue asesinado en la cama de su casa en Miramar, en un homicidio que sigue impune dado que no se pudo identificar a su atacante tras una investigación que incluyó a su núcleo familiar y un posible robo.


Carlos Bustamante murió cerca de las 17 de ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde estaba internado por las heridas graves que sufrió tras ser golpeado on un elemento contundente en el rostro y en la cabeza. 


El hombre había sido agredido en su casa, y tanto la Policía como la fiscal Florencia Salas, intentaban determinar qué es lo que sucedió, ya que no concuerdan los dichos de su mujer, Verónica González (50), con las pericias que se realizaron en el lugar. 
González fue conducida ante la fiscal pero se negó a declarar y quedó imputada en principio por “homicidio en grado de tentativa”, aunque según fuentes judiciales esa carátula cambiará a “homicidio”, tras la muerte de Bustamante.


La víctima y su esposa son los padres del niño de 12 años que en noviembre de 2011 fue encontrado asesinado en ese mismo domicilio y tras un largo proceso nunca se pudo descubrir quién lo había matado.


El niño fue atacado en su propia cama, algo similar a lo que sucedió con su padre, y en ambos casos fue González quien lo descubrió y luego lo denunció ante la Policía.
 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios