Graves siniestros viales en Capital e interior

Un muerto y varios heridos en distintos vuelcos de camionetas

Cristóbal Omar Castillo (21) se convirtió en la víctima 14 en lo que va del año por siniestros viales.
lunes, 25 de marzo de 2019 06:00
lunes, 25 de marzo de 2019 06:00

Los siniestros viales dejaron como saldo un muerto y varios heridos durante el domingo en la Capital y el interior provincial y las cifras llegan a 14 fallecidos por este flagelo en lo que va del 2019. 


Uno de los hechos graves sucedió en Santa María, alrededor de las 9.30 en la ruta nacional Nº 40, entre las localidades de El Desmonte y Punta de Balasto, del Distrito San José. 


Allí, una camioneta Toyota Hilux, dominio FBG-639, de color gris, conducida por Cristóbal Omar Castillo (21), por causas que son materia de investigación, terminó volcando a un costado de la banquina y a raíz de las graves lesiones sufridas el joven perdió la vida en el acto, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

Vuelco en la Ruta 4
Por otro lado, a las 7.20 en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro 6 y ½, Francisco José María Malugani (27) conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio LWY-313, de color rojo, acompañado por Joaquín Nicolás Villagra (21), Fernando Exequiel Varela (24), Daniel Oscar Cuestas (25) y Hugo Hernán Contreras (26) y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar volcando a un costado de la banquina.


Cabe señalar que en el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien rescató al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo del rodado y luego fue derivado por personal médico del SAME al hospital San Juan Bautista, donde permanece internado en grave estado. 


A raíz del siniestro vial, los demás ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por los facultativos médicos. 
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, conjuntamente con personal de la dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Chocó un poste en El Alto
Anteriormente a las 2 de la madrugada, en un camino comunal, a unos 7 kilómetros del Dique de Collagasta (El Alto), José Luis Iglesias (50) conducía un automóvil Volkswagen Suran azul, dominio IAT-473, acompañado por Francisco Mansilla (45) y por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.


Como consecuencia del siniestro, ambos hombres sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del hospital local, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios