Ladrón de perros fue arrestado

martes, 26 de marzo de 2019 20:15
martes, 26 de marzo de 2019 20:15

En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Juan Pablo Vera y calle Alejandro Ruso, a la altura de La Plaza Virgen de Fátima, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vergara, de 23 años de edad, quien habría sido sindicado por un hombre de 31 años, como el presunto autor de haberle sustraído del interior de su domicilio, varios elementos y un perro de la raza Bulldog Francés de pelaje atigrado.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Más tarde, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, en la esquina de la Avenida Mariano Moreno y calle Gob. Guillermo Correa, procedieron al secuestro del animal sustraído, que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

77%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias