Robó un celular en el colectivo, se bajó y lo detuvieron

martes, 26 de marzo de 2019 13:26
martes, 26 de marzo de 2019 13:26

A las 19:00 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Villacorta donde aprehendió a un joven de apellido Magini, de 21 años de edad, quien le habría sustraído un teléfono celular Motorola Moto G5 Plus, de color negro, a una joven mujer de 21 años de edad, en el interior de un colectivo del transporte urbano de pasajeros para luego descender e intentar darse la fuga en una motocicleta Gilera SMX 200 cc., de color azul, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que esta persona habría sido interceptada por transeúntes, quienes lo pusieron a disposición de los efectivos que llegaron de inmediato al lugar, por lo que finalmente el aprehendido quedó  alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

89%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2019 | 15:40
#149006
la denuncia. PAIS SIN PLATA Y MUCHA BUROCRACIA ( Vagos de escritorio según R.A.E.) ¿Por qué no toma la denuncia el policía? Buro descracia..

Otras Noticias