Importante operativo policial en Paclín

Atrapan a presunto autor de robo a comercio y buscan a su cómplice

El fin de semana pasado robaron en panadería La Morena y un domicilio de La Merced.
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

El pasado fin de semana se registraron dos robos en la localidad de La Merced (Paclín). Finalmente ayer, tras una minuciosa investigación, la Policía logró atrapar a uno de los presuntos autores, mientras que un supuesto cómplice es buscado intensamente y según se supo se habría fugado a otra provincia, informaron fuentes policiales. 


De acuerdo a los datos recabados por este medio, los ilícitos se habrían perpetrados en una panadería denominada La Morena y en un domicilio de la calle Ejército Argentino, en el local comercial se habrían apoderado de una suma de dinero que poseía la caja registradora. 


Luego, en la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental de La Merced en conjunto con personal de la dirección de Delitos Complejos, luego de tareas de investigación, llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios dispuestos por la Fiscalía de Instrucción N°1 y procedieron al arresto de una persona que estaría vinculada a los hechos que se investigan. 


Asimismo, en las próximas horas se esperan novedades referentes al paradero de una persona que habría participado en los ilícitos y se habría fugado a otra provincia, señalaron las mismas fuentes.

Hecho
Según la denuncia, el pasado fin de semana, personas desconocidas ingresaron a la panadería propiedad de la familia Salazar. Los malvivientes habrían entrado al lugar por la puerta trasera del local después de forzar la reja de seguridad. 


El hecho fue denunciado por su propietario el domingo a la noche, si bien no se pudo determinar la cantidad exacta de dinero que contenía la máquina, se pudo averiguar que se trataba de dinero de baja denominación que queda como “cambio” aparentemente, mientras que el otro hecho sucedió en un domicilio contiguo.
 

54%
Satisfacción
9%
Esperanza
24%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios