Cerca del ingreso a Recreo

Video: un muerto tras brutal accidente frontal en la ruta 157

Un camión que transportaba alcohol y una camioneta impactaron de forma brusca. Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de urgencia.
miércoles, 27 de marzo de 2019 15:29
miércoles, 27 de marzo de 2019 15:29

En horas de la siesta, en el ingreso sur de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, sobre Ruta Nacional N° 157 (km. 969), un camión marca Iveco que transportaba alcohol, impactó de frente con un utilitario marca Peugeot Partner. Horas más tarde, el conductor de vehículo menor perdió la vida en el hospital.

El episodio se registró a las 14 horas aproximadamente, en zona urbana, a unos 300 metros del local Recreo Madera. En la Partner se trasladaban Ricardo Manuel Sian,de 63 años y Graciela Rodríguez, de 60, según informaron fuentes consultadas. Los mismos se dirigían desde Santa Fe hacia las termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

El camión Iveco, por otro lado, era conducido por Martín Dande, de 50 años. El hombre se trasladaba desde Salta hacia Buenos Aires.

Los pasajeros del vehículo menor fueron trasladados al hospital Zonal Dr. Liborio forte, muy golpeados. El conductor del camión se encontraba en buen estado de salud y se comunicó con la empresa para la que trabaja.

Se pudo conocer momentos después, que el conductor de la Partner presentaba serias lesiones que alrededor de las 16 horas derivaron en su fallecimiento.

Trabajan en el lugar, personal del Hospital, Policía Recreo, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial.

Ampliaremos.

6%
Satisfacción
2%
Esperanza
6%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2019 | 23:16
#149006
LAMENTABLE PERDIDA. EXCELENTE VECINO. ABRAZO LITO, NOS VOLVEREMOS A VER. MI CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. OMAR

Otras Noticias