Arrestada por llevar drogas a un detenido

jueves, 28 de marzo de 2019 00:40
jueves, 28 de marzo de 2019 00:40

Una joven de 23 años fue arrestada en una comisaría por haber llevado  hasta ese lugar dos comprimidos de un ansiolítico escondidos en la comida que le hacía entrega a un detenido.


Según se informó, el hecho se registró en horas de la medianoche de ayer en la Comisaría de Sumalao, ubicada en Padre José Segura del barrio Las Vertientes, de esa localidad del departamento Valle Viejo.


Los efectivos que se encontraban de guardia procedieron al arresto de la joven mujer de 23 años, quien habría intentando ingresar oculto en la comida dos pastillas de Clonazepam para una persona alojada en la Seccional, las que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor y se labraron las actuaciones correspondientes.

Amenazas

Por otra parte, la Policía informó que ayer a las 8.50, efectivos de la Comisaría San Isidro aprehendieron a un joven de apellido Orellana, de 21 años, buscado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de autor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias