Femicidio en Santa Rosa

Asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida

jueves, 28 de marzo de 2019 00:41
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41

La Justicia investiga un presunto femicidio ocurrido en Las Tunas (Santa Rosa), donde ayer alrededor de las 19.30 un vecino descubrió el grave cuadro en el que un hombre habría golpeado y luego colgado a su pareja para luego consumir veneno e intentar suicidarse de la misma forma. 


Al cierre de esta edición no se conocían mayores detalles del hecho, por la precariedad del las comunicaciones en esa zona, aunque fuentes extraoficiales indicaron a El Esquiú.com que el testigo habría arribado al lugar y observado como el hombre intentaba colgarse del mismo modo que estaba la victima.


El vecino, inmediatamente, habría cortado las cuerdas de las que pendían ambos, y luego dio aviso a la policía, que envió una comisión de investigadores para determinar las circunstancias del terrible hecho. 


Según la información proporcionada, El presunto autor tendría 60 años y la mujer fallecida fue identificada como Susana Villagra de 52 años.


Las mismas fuentes indicaron que la mujer perdió la vida  antes de llegar al Hospital San Juan Bautista, y habría presentado importantes golpes en distintas partes del cuerpo. 


El hombre, asimismo, al cierre de esta edición permanecía internado luego de haber sido estabilizado.  
No se descarta que el hombre haya intentado quitarle la vida a su esposa y luego haya atentado contra su propia vida en el marco de una fuerte escena de violencia familiar por una supuesta infidelidad, pero todo es materia de investigación de los peritos forenses y la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.


En el lugar, efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta resguardaron la escena del hecho hasta el arribo de la comisión de  Criminalistica.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
50%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2019 | 08:59
#149006
pobre mujer.!
1/4/2019 | 08:30
#149005
pobre mujer.!

Otras Noticias