Encuentran el cadáver de una mujer en una acequia en Fiambalá

jueves, 28 de marzo de 2019 12:02
jueves, 28 de marzo de 2019 12:02

A las 9.30 de este jueves, a orillas de la Ruta Nacional N° 60, que conduce al Paso Internacional San Francisco, a pocos metros de la salida del barrio Barrialitos de la ciudad de Fiambalá, vecinos que transitaban por el lugar alertaron a la policía por el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una acequia.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el médico de guardia del hospital zonal que intervino en el lugar, se trataría de una mujer joven, de aproximadamente 30 años.

 “Esta persona tiene la mayor parte del cuerpo cubierto por una campera, un gorro y no hay muchas partes visibles”, manifestó el profesional en diálogo con radio Valle Viejo. También, advirtió sobre algunos golpes en la cabeza y sangrado.

“No se puede decir como ha sido el deceso, estamos esperando que llegue una comisión de la ciudad para inspeccionar la zona y levantar huellas”.

Personal de la Comisaría Fiambalá junto al personal del Hospital Dr. Luis Agote trabajan en el lugar, mientras tanto, cerca de las 11.30 autoridades judiciales pertenecientes al Juzgado de la 5° Circunscripción arribaron al lugar para realizar el peritaje y seguramente ordenar la autopsia correspondiente.

11%
Satisfacción
1%
Esperanza
31%
Bronca
47%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias