Brutal choque frontal

Sexagenario que viajaba a Las Termas encontró la muerte en la ruta Nº157

Los sexagenarios viajaban de vacaciones a Las Termas en Santiago del Estero al momento del hecho.
jueves, 28 de marzo de 2019 06:00
jueves, 28 de marzo de 2019 06:00

El conductor de un utilitario que circulaba por la ruta Nº157 desde Santa Fe con destino a las Termas de Río Hondo, perdió la vida luego de estrellarse contra un camión. Viajaba con su esposa.


Fuentes policiales detallaron que el siniestro vial se registró a las 14.00 de ayer, a la altura del kilómetro 960 de la mencionada arteria, en la ciudad de Recreo, La Paz.


En el lugar,  Ricardo Manuel Sian (63), acompañado por Graciela Mercedes Rodríguez (60), oriundos de Santa Fe, circulaban en una camioneta Peugeot Partner Patagonia blanca, dominio AC022VY y se dirigían con destino a la ciudad ubicada en  Santiago del Estero, por causas que se tratan de establecer, el vehículo chocó frontalmente con un camión Iveco Stralis blanco, dominio PNS045, que transportaba envases de bebidas alcohólicas.


El rodado mayor era conducido por Martín Carlos Dande (50), que se dirigía desde Salta a Buenos Aires.
Producto del siniestro, los automovilistas resultaron con lesiones de consideración y ambos fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal Liborio Forte, que los trasladaron a dicho nosocomio.


Minutos después del hecho, lamentablemente, desde el centro de salud se dio a conocer que  el sexagenario perdió la vida.
Cabe mencionar que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, conjuntamente con Bomberos Voluntarios y personal de la División Criminalística de la Policía  bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh. 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias