Investigan el hecho

Un policía mató a un compañero de la fuerza, al parecer por accidente

El trágico incidente entre camaradas se produjo en un relevo de servicio.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:40
jueves, 28 de marzo de 2019 00:40

Un efectivo del Servicio Penitenciario bonaerense murió luego de recibir un disparo en el abdomen disparado por un oficial durante un relevo en la Unidad Penal 48 de San Martín, y la Justicia investiga las circunstancias en que se produjo el hecho, informaron fuentes policiales.


La víctima, identificada como Alberto Saúl Cayo (25), fue baleada en la prisión ubicada en Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en la localidad de José León Suárez, mientras realizaba un relevo de servicio junto a un compañero, el oficial ayudante Matías Cebero (37).
Según las primeras declaraciones recogidas por los policías de la comisaría 4ta. de San Martín que acudieron al lugar, en ese momento Cebero manipuló su arma reglamentaria y le disparó de forma accidental a Cayo en el abdomen.


El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Bocalandro de la localidad de Tres de Febrero, donde ingresó sin vida.


La investigación fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín, a cargo de Marcelo Sendot, quien en base a pericias estaba intentando esclarecer las causas de la muerte de Cayo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias