Arrojarían boletas en vez de entregarlas a usuarios

viernes, 29 de marzo de 2019 00:14
viernes, 29 de marzo de 2019 00:14

El policía retirado Omar Vázquez dialogó con El Esquiú.com sobre una inquietud relacionada con un hallazgo que realizó en la zona oeste de la ciudad, donde habría encontrado gran cantidad de correspondencia que habría sido arrojada a un baldío en vez de ser entregada a los respectivos usuarios.


Se trata de boletas de las empresas Telecom, Arnet y Personal, muchas de ellas correspondientes al mes de marzo, según pudo comprobar. 


“Soy uno de los usuarios damnificados, a los que jamás le llega la factura de Telecom. Me cansé de reclamar y me contestan que ellos la mandan para que la entreguen, pero acá está toda tirada. En vez de entregarla casa por casa, vienen y la tiran acá”, se quejó.
Vázquez indicó que luego de recabar algunos datos, llegó a un baldío en la intersección de Lavalle y pasaje Castillo, donde tomó las imágenes que se muestran.


“No entiendo por qué sucede esto si les pagan a ellos para que repartan”, expresó, apuntando a la empresa encargada de entregar los sobres. Aclaró que no se trata del Correo Argentino, según pudo averiguar.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
87%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2019 | 09:54
#149006
Aquí en las torres de las 920 v.v los carteros hacen lo mismo las tiran en cualquier lugar no las dejan en cada depto como corresponde tenemos q ir a pedirla en la empresa para poder pagar y a veces vencidas
29/3/2019 | 07:59
#149005
Hace bastante que no llegan las facturas de ninguna índole Para eso ofendan la fuego en el mismo correo Las autoridades no les calienta Y un pueblo dormido Que sólo hace piquetes por,dos pesos O viste algunos e frente la gobernación o la Intendencia pidiendo que investigue que no llegan los correos a destino
29/3/2019 | 07:03
#149004
Esto era algo que siempre se dijo y por fin se comprobó. El responsables de esto es seguramente el CORREO ARGENTINO, no los carteros distribuidores, porque semejante cantidad de correspondencia debió ser llevada a ese lugar en algún transporte.