Deacargo sobre correspondencia arrojada y no entregada

viernes, 29 de marzo de 2019 19:29
viernes, 29 de marzo de 2019 19:29

A partir del reclamo de un policía retirado que dialogó con El Esquiú.com y manifestó su inquietud que está relacionada al hallazgo en la zona oeste de la ciudad de una gran cantidad de correspondencia que habría sido arrojada a un baldío en vez de ser entregada a los respectivos usuarios, es que desde la empresa encargada de hacer la distribución dieron su aclaración.

Patricia Pérez Bertinatti, gerente Operativa de Correo Flash, dio cuenta que “las piezas encontradas nunca ingresaron al correo ya que no poseen el código y sello identificatorio interno. Luego de realizar el seguimiento de las piezas en forma interna, ya que el lunes detectamos la caja faltante, verificamos que salieron todas  las cajas desde Tucumán y llegó una menos a Catamarca”.

Luego, señala que “antes de realizar la entrega de las cajas que contienen las piezas  de Telecom en nuestra sucursal entregamos otra carga de otra índole en otro correo postal (provincia de Catamarca - Capital).  Por lo tanto la única posibilidad es que ellos la descargaran allí. Si no existiera mala intención nos la hubieran devuelto, cosa que cualquiera haría de buena fe”.

“Evidentemente la mala intención existió ya que aparecieron tiradas en  un lugar muy visible, de fácil acceso y más grave aún  aparece en la web una denuncia de una ‘abonado´ y así generar una desconfianza en nuestro cliente y una duda sobre nuestra calidad de servicio”, destacó.

Otro punto que aclara la gerente es que “luego de revisar las bases, la persona denunciante no es cliente ni de  Telecom ni de Personal por lo tanto faltó a la verdad cuando dice que ‘cansado de que no le lleguen las piezas  sale a investigar’, lo que por otro lado es bastante extraño, ya que nunca reclamó en Telecom, que es lo que haría cualquier ciudadano. Agregado a esto se tomó el trabajo de ir al periódico en persona y llevar un periodista al lugar”.

Finalmente, da cuenta que “nuestra empresa va a seguir las vías legales hasta las últimas consecuencias”, mencionando que ya se hizo una exposición policial para avanzar sobre la causa penal.

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias