Se sospecha de un ataque de la “mafia china”

Hallan a tres chinos degollados en un supermercado

viernes, 29 de marzo de 2019 00:13
viernes, 29 de marzo de 2019 00:13

Tres ciudadanos chinos fueron hallados ayer degollados en el interior de un supermercado de la ciudad bonaerense de Junín en un presunto ataque de la denominada “mafia china”, y por el triple crimen buscan a una pareja de la misma nacionalidad que huyó en un remís, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho fue descubierto en el comercio llamado “Sky”, ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, en dicha ciudad del noreste de la provincia de Buenos Aires, unos 260 kilómetros al oeste de la Capital Federal.


Según las fuentes, los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería, quienes ingresaron al local preocupados luego de arribar al lugar y advertir que el supermercado seguía cerrado en un horario que debía estar abierto.


Tras alertar a la Policía, efectivos de la comisaría 1ra. de Junín se trasladaron hasta el comercio y al constatar el hallazgo de los tres cuerpos comenzaron con las diligencias y cortaron el tránsito en toda la cuadra, donde varios vecinos se concentraron en la vía pública consternados por lo ocurrido ya que las víctimas trabajaban allí hacía varios años y eran conocidos en el barrio.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias