Femicidio de Elba Ibáñez

Hay una persona arrestada por el crimen de la joven en Fiambalá

viernes, 29 de marzo de 2019 14:11
viernes, 29 de marzo de 2019 14:11

Elba Ibáñez (30) quien fue encontrada ayer sin vida en una acequia a la vera de la ruta nacional N°60 en Fiambalá, estaba gestando un mes de embarazo. Por el caso hay una persona arrestada.

Anoche, luego de haber finalizado la autopsia  en la localidad de Cortaderas se confirmó que la joven fue asesinada. Del informe preliminar se desprende que la muerte fue traumática, violenta por asfixia y ultimada con una piedra en el lugar donde fue encontrada.

De acuerdo al fiscal Jorge Barros hay una persona demorada por el hecho, quien estaría vinculado al entorno de conocidos de la víctima.

Por otra parte, Barros confirmó en diálogo con radio Valle Viejo, que el deceso fue por trauma en la cabeza, mientras que la hipótesis más fuerte es que del hecho participaron terceros.

“Se trataría de un fallecimiento con causa violenta, presentaba traumatismo de cráneo y se ha determinado la participación de un tercero o de terceros. Hasta el momento no podemos concluir donde se produjo el hecho, con más resultados de esa tarea investigativa y pericial estaríamos en condiciones de afirmar o destacar esta circunstancia”.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
22%
Bronca
64%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia