No se descarta que se trate de otro femicidio

Investigan la muerte de una mujer

Al cierre de esta edición se realizaba la autopsia para descubrir las causas del deceso.
viernes, 29 de marzo de 2019 06:00
viernes, 29 de marzo de 2019 06:00

La Policía de la provincia investiga bajo las órdenes de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, la muerte de una mujer que fue identificada como Elba Ibáñez, de 30 años, quien fue encontrada sin vida al costado de la Ruta Nº60 en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta. Hasta el momento, no se descarta que se haya tratado de un femicidio, pero se esperan las pericias forenses para determinar lo sucedido y también conocer si fue víctima de un ataque sexual.


Según precisaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado ayer a la mañana en un canal cercano a la rotonda de Fiambalá, saliendo para el Paso San Francisco, y al momento de ser encontrada por una mujer que ejercitaba por esa zona, cerca de las 9.30, se encontraba vestida con calzas, campera y tenía sus zapatillas colocadas.


La familia de Ibáñez no había denunciado su desaparición antes de ser encontrada sin vida, detallaron las fuentes, y por el momento, personal comisionado de las Divisiones Homicidios y Criminalística de la policía, buscan indicios en el lugar donde fue hallado el cuerpo.


De acuerdo a lo informado, la autopsia se desarrollaba anoche en la morgue del Hospital de Fiambalá por parte de personal especializado.

Testigos

Los investigadores buscan también pistas sobre los últimos movimientos de la mujer quien, según información que se pudo recabar hasta ahora, fue vista por  testigos por última vez en horas de la  noche del miércoles en una zona cercana a su domicilio en actitud de normalidad, pero se buscan a testigos que puedan brindar mayores precisiones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
41%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias