Reconocen a un sujeto que robó una moto

viernes, 29 de marzo de 2019 20:19
viernes, 29 de marzo de 2019 20:19

La denuncia realizada por una mujer del barrio Los Amigos en la cual daba cuenta que un sujeto le había sustraído la moto marca Corven cuando ingreso a su domicilio, fue el inicio de la investigación que tuvo un resultado positivo.

Según las fuentes policiales consultadas, tras recibir la mencionada denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº4, personal de la División Investigaciones de la policía provincial empezó con las tareas para dar con el delincuentes y fue así que procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Celarayán.

Este sujeto fue llevado a una rueda de reconocimiento y la misma fue positiva, por lo que el ladrón de motos quedó a disposición de la Justicia.

En otro hecho similar, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Moreno. Resulta que en momentos que personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas recorría la zona sur de la ciudad, observaron que en una casa de barrio Monte Cristo el sujeto había ingresado una moto que podría haber sido resultado de un hecho delictivo.    

Ante esto se solicitó la presencia de la División Investigaciones quienes hicieron un registro domiciliario y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR abandonada por el sospechoso. Luego, el personal policial logró aprehender a Moreno en las inmediaciones del Pasaje Vélez Sarfield y calle Córdoba, cuando circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ, la cual también quedó en calidad de secuestro.

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias