Recuperan una camioneta y dos motos requeridas en Buenos Aires

viernes, 29 de marzo de 2019 16:12
viernes, 29 de marzo de 2019 16:12

Efectivos de la comisaría de Recreo (La Paz), según la información oficial, materializaron registros domiciliarios en viviendas ubicadas en las localidades de El Divisadero y Cebilardito donde lograron secuestrar una motocicleta Honda Twister negra 250cc., y una Honda Tornado 250cc., de color blanco con detalles rojos.

Tras realizar averiguaciones, el personal policial interviniente logró establecer que los rodados contaban con pedidos de secuestro solicitados por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Asimismo, en la j ornada del viernes los efectivos cumplimentaron otra medida Judicial en una vivienda ubicada en la localidad de La Guardia y secuestraron  una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio AB985IQ, sobre la cual obraba un pedido de secuestro desde el día 22 de noviembre del año 2.018, dispuesto por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por tratarse aparentemente de un vehículo mellizo.

Finalmente, los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa, a disposición de la Justicia interviniente.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios