Ambos fueron sorprendidos in fraganti

Atraparon ladrones en persecuciones en el norte y el sur de la Capital

Se trata de un joven de 26 años y otro de 21 que emprendieron la huida tras cometer los ilícitos.
domingo, 3 de marzo de 2019 00:49
domingo, 3 de marzo de 2019 00:49

Al menos dos delincuentes fueron atrapados por la Policía luego de protagonizar arduas persecuciones en las zonas norte y sur de la Capital. 


El primer episodio sucedió alrededor de las 5.00, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta la calle Julio Herrera, en inmediaciones al hospital San Juan Bautista, y observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., cuando intentaban sustraer una Corven 110 cc., propiedad de una mujer de 50 años y, al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga. 


De inmediato, según las fuentes policiales, se inició una persecución a la que se sumaron sus pares de la comisaría Séptima, que finalizó en la esquina de las calles Medrano y Sarmiento Norte con la aprehensión de un joven de apellido Agüero, de 26 años de edad, mientras que su cómplice continuó la huida en el rodado. 
Cabe señalar que durante el procedimiento, el ahora aprehendido habría agredido físicamente a un oficial ayudante de policía, quien radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4. Finalmente esta persona quedó alojada en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecin, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

En el sur de la Capital

Por otro lado, a as 5.40, personal de la comisaría Sexta se constituyó en el supermercado “El Turco”, ubicado en la Peatonal Nº 11 del barrio Libertador II, e intentó aprehender a una persona del sexo masculino que habría ingresado al lugar y sustrajo varios elementos.
Al percatarse de la presencia policial, el delincuente emprendió la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la Peatonal Nº 16 del mencionado barrio, con la aprehensión de un joven de apellido Olea, de 21 años de edad, por lo que se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecin.
 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias