Dos sujetos abusaron de una anciana de 93 años

domingo, 3 de marzo de 2019 00:48
domingo, 3 de marzo de 2019 00:48

La policía detuvo ayer a dos individuos sospechados de vejar a una anciana de 93 años en el Bº Lomitas, al sur de Villa Atamisqui, Santiago del Estero, y hoy la Justicia haría un reconocimiento fotográfico de ambos en el Hospital Regional.


El horror sobrevino al irrumpir dos personajes que en minutos robaron y habrían vejado a la víctima, valiéndose de un objeto contundente.


Después de huir, la víctima alertó a la policía y la Fiscalía activó urgente los engranajes de la Justicia.
En horas, efectivos de la Policía Científica de la Capital y sus pares de Delitos Complejos se trasladaron a Villa Atamisqui, junto con la fiscal Erika Leguizamón.


Antes del mediodía de la víspera, fueron realizados allanamientos en viviendas de los Bº Lomitas y Libertad, ocasión en que cayeron presos dos adolescentes, de 15 y 19 años.


También, los investigadores incautaron ropa, dinero y celulares, deslizaron los efectivos, los cuales serán sometidos a pericias en los próximos días.


Mientras tanto, la anciana permanece internada en el Hospital Regional, a raíz de las graves lesiones sufridas en el ataque. Sin perder tiempo, Leguizamón ordenó nuevas medidas que se cumplirán en el nosocomio de la Capital.


Según trascendió, el cuerpo de fiscales se trasladará al Regional y efectuará un reconocimiento fotográfico de los dos sospechosos, imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado y robo”.


Por los acusados, se trasladaría al nosocomio el defensor oficial, Emilio Nazar, quien asiste a los dos personajes que serán indagados la semana próxima.


El hecho causó indignación y repudio en toda la comunidad santiagueña.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias