2 muertos y 8 heridos

Terrible balacera en Rosario

domingo, 3 de marzo de 2019 00:49
domingo, 3 de marzo de 2019 00:49

Un hombre de 50 años y una adolescente de 16 fueron asesinados en Rosario durante un ataque a tiros a un grupo de personas que dejó además ocho heridos, entre ellos una nena de cinco años que recibió un disparo en el cráneo.


La balacera ocurrió en la zona sur de la ciudad santafesina, y aún se desconocen los motivos del violento ataque.
Es el cuarto doble crimen registrado en el barrio Alvear de esa ciudad desde diciembre de 2016, es decir, en sólo dos años y medio.


Al menos tres personas que se movían en un Chevrolet Corsa pasaron por el lugar y abrieron fuego contra las personas que estaban en la vereda de una vivienda de frente blanco y portón negro.


Allí, jugaban tres niñas de 5, 8 y 9 años, que fueron alcanzadas por las balas disparadas desde el vehículo.
Como consecuencia de los múltiples disparos que se realizaron, murió una adolescente de 16 años identificada como Emilse Sosa, quien recibió una herida de arma de fuego en el tórax. Luego falleció Miguel Ángel Quintana, de 50 años, “por heridas de arma de fuego múltiples”.


De los ocho heridos restantes, tres se encontraban internados ayer en estado grave por las heridas sufridas durante el ataque. Se trata de una niña de 5 años con un disparo de arma de fuego en el cráneo; una mujer de 40 identificada como Analía V. con un disparo en el tórax y Christian G., de 41, con una herida en el mismo lugar del cuerpo.


No hay ningún detenido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias