Detienen a sujetos por robar motos: ambos tienen antecedentes

sábado, 30 de marzo de 2019 00:04
sábado, 30 de marzo de 2019 00:04

Personal de la División Investigaciones logró recuperar varias motocicletas que habrían sido productos de ilícitos y se detuvo a dos sujetos que tendrían frondosos antecedentes relacionados a esta modalidad delictiva.


por un lado, según se informó, en un registro domiciliario llevado a cabo el jueves a la tarde en un domicilio del barrio Monte Cristo, el personal secuestró una motocicleta Yamaha YBR negra bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.


Tras esto,  fue aprehendido “Michel Moreno” cuando se encontraba en el pasaje Vélez Sarfield esquina de la calle Córdoba a bordo de otra motocicleta, que también fue secuestrada.


A su vez, una mujer de 41 años de apellido Cabrera, denunció Jonatan Celarayan (alias Yoni) por haber sustraido su motocicleta en momentos en que la dejó estacionada frente a su domicilio en el barrio Los amigos el pasado 24 de marzo alrededor de las 12:45.
La mujer indicó que  ingresó a su vivienda por unos minutos y cuando salía a buscarla, pudo observar como el sospechoso le sustraía  la moto marca Corven Energy 12cc. de color negro.


 En esa oportinidad, la mujer hizo efectiva la denuncia en  la Unidad Judicial N 4, sindicando claramente al sujeto.
Posteriormente, se llevó a cabo una rueda de reconocimiento en ámbitos de Fiscalía General, donde la damnificada fue capaz de señalar sin dudal al joven, quien quedó en calidad de detenido por el hecho. 

69%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios