Fiambalá: conmovedora despedida y pedido de justicia por Elba Ibáñez

sábado, 30 de marzo de 2019 09:30
sábado, 30 de marzo de 2019 09:30

En horas de la tarde de ayer, cientos de personas se convocaron a la Iglesia de San Cayetano de la ciudad de Fiambalá, en donde se realizó una misa para despedir a Elba Agustina Ibáñez, la joven que fue violentamente asesinada el jueves pasado.

Durante la ceremonia religiosa y en el acompañamiento hasta el cementerio  del que participaron cientos de personas e innumerables rodados de todo tipo; se pudo observar mucha congoja y dolor por lo acontecido y un pedido unánime de justicia que lo expresaron mediante bocinas.

El féretro de la extinta fue inhumado en el Cementerio Parque Municipal en donde la familia agradeció a todos por el masivo acompañamiento.

Por su parte, los presentes mediante un aplauso manifestaron nuevamente el pedido de justicia y anunciaron que se realizarán nuevos reclamos hasta que la causa quede esclarecida.

En referencia al accionar policial y judicial, se supo que se están realizando nuevas detenciones y distintos allanamientos, los cuales estarían brindando resultados positivos. 

Fuente: El Abaucán Multimedia. 

Galería de fotos

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
74%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias