Fue a la comisaría a insultar a los policías y terminó arrestado

lunes, 4 de marzo de 2019 16:12
lunes, 4 de marzo de 2019 16:12

Hoy, a las 07:00, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de apellido Olea, de 24 años de edad, quien se habría presentado en la dependencia policial y profirió insultos contra los efectivos, para luego intentar agredirlos físicamente, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Dos jóvenes resultaron lesionados tras derrapar en una motocicleta

En la mañana de hoy, a las 06:20, en la esquina de la Avenida Manuel Pedraza y calle Los Regionales se produjo un siniestro vial.

Luis del Valle Acevedo (24), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 469-GQW, de color rojo, en compañía de Kevin Iván Silva (20), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos jóvenes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Aprehenden a un joven

A las 06:25 de la mañana de hoy, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en un domicilio de la calle Panamá al 1.800 del barrio Parque América, tendrían a una persona demorada.

De inmediato, los Policías llegaron al lugar y aprehendieron a un joven de apellido Salas, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba sustraer una motocicleta Motomel 150 cc., de colores negro y rojo, del interior del inmueble, propiedad de un hombre de 35 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 7.

Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Fuente. Policía de la provincia.

37%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2019 | 12:58
#149006
JAJAJAJJAA QUIÉN ES LA FUENTE? EL MISMO POLICÍA? AJAJAJJA LOS ABUSADORES Y ENFERMOS MENTALES VESTIDOS DE AZUL...
4/3/2019 | 23:39
#149005
No es la primera vez que ocurre un acontecimiento de esta naturaleza. No es normal. Algo no anda bien, algo pasa con los uniformados.

Otras Noticias