Belén

Investigan la muerte de un hombre en un camping

La víctima identificada como Juan Carlos Soria (45) habría caído en el interior de una pileta.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

La justicia belicha se encuentra abocada a la investigación de la muerte de un hombre en el interior de un camping. El hecho sucedió ayer a la siesta donde un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en dudosas circunstancias. Luego del lamentable hallazgo, la fiscal pidió que realice la autopsia al cuerpo. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 15.30, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con sus pares de la Seccional Londres, tomaron conocimiento que en el Camping Municipal El Molino, ubicado en El Shincal, de esa localidad del Departamento Belén, había una persona fallecida.

Al llegar, los policías constataron que se trataba de quien en vida se llamara Juan Carlos Soria, de 45 años, quien por motivos que se investigan habría caído al interior de una pileta y su cuerpo fue rescatado por personas que se encontraban en el predio.

Su cuerpo, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, se encontraba una posición cúbito dorsal, lo que llamó la atención de los investigadores, por lo que como primera medida, se tomaron testimonios, a personas que había en el lugar. 

 

Pericias 

En el lugar, trabajó personal médico del Hospital de Belén, quien constató el deceso de esta persona, y los efectivos policiales labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por  Rita Verónica Saldaño, quien dispuso se practique la operación autopsia para establecer las causales del deceso. 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias