Mujer alcoholizada al volante

La detuvieron tras chocar con su auto una moto estacionada y huir

La joven, de apellido Mugetti (31), protagonizó el siniestro vial, huyó y fue interceptada por el damnificado.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Ayer la policía detuvo a una joven mujer de 31 años quien, en aparente estado de ebriedad, habría protagonizado un siniestro vial, huyó, pero a las pocas cuadras fue interceptada por el damnificado, quien finalmente la entregó a las fuerzas de seguridad.

Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la policía, el hecho sucedió alrededor de las 2.00, luego de que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en la esquina de la avenida Arturo Illia y Pasaje Sin Nombre, donde había una persona demorada.

Al llegar, los policías procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Mugetti, de 31 años, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GBS044, y había sido sindicada como la presunta autora de chocar a una motocicleta Honda Invicta (propiedad de un hombre de 32 años), dominio 935-KRP, que estaba estacionada frente a un local de comidas en avenida Arturo Illia al 500, para luego darse a la fuga. En virtud de ello, el propietario del rodado inició una persecución que finalizó tras demorarla hasta la llegada del personal policial interviniente, que rápidamente acudió al lugar.

Cabe mencionar que la mujer estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, cuyos efectivos le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo. 

Al momento de hacer entrega del acta de infracción correspondiente, la mujer intentó agredir físicamente a una oficial subinspector.

Finalmente el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4. 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias