Robaban casas vacías

lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Dos delincuentes que se dedicaban a robar viviendas vacías vestidos con ropa de trabajo fueron detenidos luego de amenazar y golpear a un hombre dentro de su departamento y sustraerle dinero en el barrio porteño de La Paternal.

El hecho se produjo el sábado cerca de las 15.30 en la entrada de un domicilio ubicado en la calle Trelles al 1500, donde se acercaron policías de la comisaría vecinal 11-A tras un aviso al teléfono de emergencias 911 por la presencia de personas en el interior del edificio.

Según indicaron los voceros, los oficiales que llegaron al lugar observaron a dos hombres vestidos con ropa de trabajo en la puerta de la vivienda, quienes al advertir la presencia policial intentaron escapar a pie, pero fueron interceptados tras una breve persecución.

En ese momento, un vecino salió del edificio y explicó a los policías que, al llegar a su departamento situado en la planta baja, encontró a los dos aprehendidos revolviendo sus pertenencias que lo amenazaron y golpearon para que les entregara dinero en efectivo.

Durante la requisa a los imputados, la Policía les secuestró una espaldera de carga, una llave codificada con parafina y tres llaveros completos, dos pinzas y un gas pimienta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios