El Grupo Kuntur y Canes se suman al rastrillaje del joven desaparecido en Ancasti

martes, 5 de marzo de 2019 13:20
martes, 5 de marzo de 2019 13:20

Se cumplen más de 48 horas sin tener novedades de Martin Sande (16), quien se habría extraviado el pasado domingo en el departamento Ancasti.

Hasta el momento, baqueanos y personal municipal rastrillaron la zona de la cumbre, entre las localidades de Las Lajas y Anquincila, pero con resultado negativo, por lo que se espera la llegada del grupo de rescate de la policía de la provincia para ampliar la zona de rastrillaje, así lo anticipó en diálogo con Radio Valle Viejo, el secretario de Gobierno del municipio, el Dr. Gustavo Velázquez.

“Desde que se conoció la noticia de la desaparición de este menor, a partir de la denuncia formulada por su madre, que establece que el día domingo, a partir de las 10 de la mañana, el menor salió a buscar a sus animales y no regresó”, indicó el funcionario.

Ante esta situación, se procedió a solicitar la colaboración, del Grupo Kuntur y la División Canes, quienes llegaran en las próximas horas para montar una base e intensificar el rastrillaje del menor", anticipó el funcionario municipal.

 

0%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
35%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2019 | 13:54
#149006
¿Y el juguetito volador del secretario?

Otras Noticias