Encontraron al adolescente que era buscado en Ancasti

martes, 5 de marzo de 2019 22:43
martes, 5 de marzo de 2019 22:43

En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, encontraron a un adolescente de 16 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilillo ubicado en la localidad de Las Lajas, de ese Departamento, el pasado domingo, conforme con una denuncia radicada en el día de ayer, por una mujer de 40 años.

Cabe señalar, que rápidamente se montó un operativo para dar con el paradero del jovencito, por lo que se realizaron rastrillajes en la zona, y una mujer de 45 años dio aviso a los policías que habría encontrado al adolescente en el interior de una vivienda deshabitada, ubicada en el Paraje Calacio, a unos 6 km. de su domicilio, lo llevó hasta su casa y le brindó alimentos y agua, ya que presentaba síntomas de deshidratación tras haberse desorientado.

Finalmente, fue asistido por profesionales médicos del Hospital local, quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

81%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias