Investigan las circunstancias del violento caso

Golpeó a su expareja, escapó y la policía lo encontró apuñalado

La policía montó un operativo para encontrar al sospechoso pero había sido apuñalado.
martes, 5 de marzo de 2019 02:02
martes, 5 de marzo de 2019 02:02

Una mujer solicitó la ayuda de la policía de la provincia tras haber sido víctima de un caso de violencia de género por parte de quien sería su expareja.

Los uniformados efectuaron un amplio recorrido para dar con el paradero del sujeto, a quien encontraron herido, ya que había recibido una puñalada. La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuentes policiales precisaron que efectivos intervinieron en el violento hecho alrededor de las 19.00 del domingo cuando, alertados por un llamado al 911, acudieron a un domicilio ubicado en la manzana “RR” del barrio San Antonio Sur de la Capital.

Allí, los efectivos de la comisaría Novena se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que su expareja, un hombre de 36 años, la habría agredido físicamente y también amenazado de muerte para luego darse la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas por la presunta víctima de violencia de género, el personal policial dio aviso a las demás dependencias, con lo que se inició una búsqueda del sospechoso por todo el Valle Central.

En el marco de esta pesquisa, según lo informado, en la calle Jujuy, a la altura de la Plaza del Ajedrez, efectivos de la comisaría Sexta encontraron a un sospechoso que coincidía con la descripción brindada por la mujer, por lo que lo identificaron y procedieron posteriormente a su aprehensión.

Al momento de efectuarle una  revisión, los efectivos policiales notaron que el sujeto, por causas que son materia de investigación, presentaba una lesión a la altura del intercostal derecho, producida aparentemente por un arma blanca.

En ese lugar, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes  trasladaron al hombre hasta el hospital San Juan Bautista, donde recibió la correspondiente asistencia médica y quedó con consigna policial.
 

33%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
27%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios