Zona este de la Capital

Lo atraparon con una moto robada

martes, 5 de marzo de 2019 01:49
martes, 5 de marzo de 2019 01:49

Ayer, efectivos de la división Investigaciones recuperaron una motocicleta robada en Valle Viejo y aprehendieron a un sujeto en la zona este de la Capital. 

Según fuentes del área de Relaciones Institucionales, el procedimiento inició a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10 por una joven mujer de 21 años, quien manifestó que el día 26 de febrero del corriente año, alrededor de las 16.00, habría dejado estacionada su motocicleta Yamaha FZ 160 cc. en el ingreso a la Escuela Nº 277, ubicada en la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo). 

De acuerdo a la denuncia, al salir del establecimiento se dio con la novedad de que personas desconocidas se habrían apoderado del rodado. 

Anteayer, tras una ardua tarea investigativa, a las 9.30, personal de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en el barrio Malvinas Argentinas de la Capital, donde aprehendió a un hombre de 33 años, de apellido Roldán, quien circulaba a bordo del rodado sustraído, el cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín, quien impartió las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias