Rechazan recurso extraordinario y ahora deberá ir a la cárcel por homicidio culposo

miércoles, 6 de marzo de 2019 20:19

Un hombre que atropelló y mató a un niño de 7 años deberá ir a prisión, ya que hoy quedó firme la sentencia emitida en 2017 por el juez Marcelo Forner.

Rosario Edgardo Soria recibió el 13 de junio del mencionado año una condena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva. El siniestro vial tuvo lugar en Belén y el pequeño Simón Benjamín Córdoba Bulacia llevaba 2 meses al cuidado de su padre.

La Corte de Justicia local,  rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Soria, quien será detenido en los próximos días, cuando todas las partes sean notificadas formalmente de la resolución,

El hecho

Soria llegó a juicio por un accidente vial con consecuencias trágicas, ocurrido el 3 de julio de 2011 en la localidad de Londres, departamento Belén, cuando aplastó a Simón Benjamín Córdoba Bulacia, de apenas 7 años con el camión que manejaba.

El acusado venía en estado de ebriedad y habría invadido el carril contrario al doblar en una esquina, impactando al niño que andaba en bicicleta.

Posteriormente, se había dado a la fuga, aunque luego se entregó

70%
Satisfacción
4%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/3/2019 | 15:55
#149006
Que los siniestros viales no queden impunes. Los irresponsables no deben tener licencia de conducir. Este es tiempo ya de corregir lo que se viene haciendo mal y nos provoca tanto dolor.