Robó auto y lo incendió

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56

Un joven fue arrestado ayer por la policía luego de sustraer objetos de valor de un auto estacionado, tras lo cual lo prendió fuego. 


Fuentes policiales informaron que el hecho aconteció  a las 22.45 del lunes en inmediaciones del parque Adán Quiroga, donde un automóvil Chevrolet Onix LTZ gris se encontraba estacionado.


Una persona de sexo masculino se acercó al coche y sustrajo de su interior varias prendas de vestir y un cinto de cuero, pero antes de retirarse, inició el foco ígneo en el asiento del conductor.


Afortunadamente, este accionar fue observado por un ocasional transeúnte, quien rápidamente apagó el fuego, sin lo que las llamas habrían consumido al vehículo.


Efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta el  lugar y, teniendo en cuenta los datos aportados por el testigo, iniciaron la búsqueda del sospechoso 


Luego de efectuar amplios recorridos por la zona, en la esquina de avenida Los Legisladores y calle Yunkasuma, lograron aprehender a un joven de apellido Pérez (21), quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado, un hombre de 48 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en la UJNº 7.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios