Valle Viejo

Sexagenario atacó con un sable militar a su pareja y fue arrestado

La víctima, una mujer de 58 años, resultó con un corte profundo en su cabeza y debió ser hospitalizada.
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55

Un sexagenario habría agredido brutalmente con un sable militar a su pareja, la cual  resultó herida ayer a la madrugada en el barrio 144 Viviendas en Valle Viejo, informaron fuentes policiales. 


El hecho, según informaron desde el área de Relaciones Institucionales, sucedió alrededor de las 5.40, cuando a través de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Cuarta fueron alertados de que en un domicilio del barrio antes mencionado se estaba produciendo un desorden de magnitud.


Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 64 años, quien habría agredido físicamente con el arma, que quedó en calidad de secuestro, a su pareja, una mujer de 58 años. La víctima sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME y luego trasladada al hospital San Juan Bautista.


Finalmente, el sexagenario fue alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y sumariantes del Precinto Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.

Embarazada agredida

Por otro lado, un hecho no menos importante se registró alrededor de las 7.55. Personal de la comisaría Cuarta llegó hasta el Pasaje La Florida al 300 y aprehendió a un hombre de 33 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 19, que cursa su quinto mes de embarazo. 
Producto del ataque, la víctima fue trasladada a la maternidad provincial 25 de Mayo, a raíz de las lesiones sufridas.


Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Trabajó en el hecho personal de la comisaría Cuarta, que labró las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias