Los vándalos escaparon tras el hecho

Apedrearon un colectivo y un bebé resultó lesionado

El lamentable hecho ocurrió en la esquina de avenida Misiones y la calle Obispo Esquiú.
jueves, 7 de marzo de 2019 00:46
jueves, 7 de marzo de 2019 00:46

Un bebé de apenas dos meses de vida resultó lesionado luego de que fuera apedreado el colectivo en el que su madre lo transportaba.


Fuentes policiales precisaron que a las 22:30 del miércoles, mediante un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados del hecho vandálico ocurrido en la intersección de avenida Misiones y calle Obispo Esquiú.
Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con el chofer del coche, un hombre de 43 años de apellido Calderón, quien manifestó que mientras conducía el colectivo Interno 56, línea Nº 105, perteneciente a la empresa GM, desconocidos  habrían arrojado elementos contundentes contra el rodado, ocasionando que un bebé de dos meses, resultara lesionado.


Luego de brindarle al infante los primeros auxilios, los uniformados solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.
A su vez, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 labraron las actuaciones de rigor correspondientes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/3/2019 | 07:28
#149006
La policia no hace absolutamente nada, llamas al 911 y ninguna respuesta, llamas a la comisaria y nada y despues los perjudicados son los vecinos o gente se topa con estos delincuentes que tienen la calle a su merced. Las reuniones en las veredas de lacras tomando hasta altas horas de la madrugada. Como en el NUEVA CATAMARCA, a la hora que pasas estan tomando y drogandose a 2 cuadras de la comisaria, quien hace algo?? nadie. Esa banda que se junta ahi ya robo a varios vecinos y apuñalo a una parejita que de casualidad paso por ahi. Como si fuera poco un bebe de 2 meses esta en medio de esa caterva de vagos.

Otras Noticias