La condena es similar a la que se le impuso a Elián Kotler

Irá a prisión por matar a un niño en accidente

jueves, 7 de marzo de 2019 00:46
jueves, 7 de marzo de 2019 00:46

Un hombre que atropelló a un pequeño de 7 años que iba en su bicicleta, a bordo de un camión, y que el año pasado fue condenado por el delito de “homicidio culposo” cumplirá la condena en el Penal de Miraflores luego de que la sentencia en su contra quede ayer firme por disposición de la Corte de Justicia. Rosario Edgardo Soria fue condenado el 13 de junio de 2017 a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero se determinó que la condena se cumpla una vez que quede firme la sentencia. Ayer, se dio a conocer que la Corte de Justicia local rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Soria, por lo que la detención del condenado sería inminente.


La justicia aguarda ahora que cada una de las partes involucradas sean notificadas formalmente de la disposición judicial, lo que se concretaría en los próximos días teniendo en cuenta que el condenado tiene domicilio en la localidad de Londres, en Belén.


El lamentable siniestro vial tuvo como víctima al pequeño Simón Benjamín Córdoba Bulacia, quien vivía en esa localidad hacía dos meses bajo el cuidado de su padre.


Según lo que quedó comprobado en el debate oral y público que se realizó el anteaño pasado en el Juzgado Correccional Nº1 a cargo del magistrado Marcelo Forner, Soria venía conduciendo  en estado de ebriedad y habría invadido el carril contrario al doblar en una esquina, impactando al niño que iba a bordo de su bicicleta el 3 de julio de 2011.


Posteriormente, se había dado a la fuga, aunque luego se entregó a la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios