Apareció en su casa tras acosarla por redes sociales

viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

Una joven solicitó ayer la asistencia de efectivos policiales luego de que se presentara en su domicilio imprevistamente un sujeto de nacionalidad española que presuntamente la venía acosando mediante redes sociales. Los uniformados aprehendieron al sospechoso.


Fuentes policiales detallaron que ayer, cerca de las 12:40, fueron alertados de la llamativa situación mediante un llamado al 911.


Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio ubicado en avenida Acosta Villafañe al 1700, desde donde había llamado la joven desesperada.


En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven español de 25 años, quien, de acuerdo a lo relatado por la joven de 22 años,  se había aparecido en su vivienda, y a quien identificó porque la había estado acosando por distintas páginas de redes sociales.


Mientras que se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3, el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien indicó las directivas a seguir para esclarecer el hecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios