Femicidio de "Cuni" Herrera

El conmovedor gesto de una mujer policía tras la perpetua a Castaño

viernes, 8 de marzo de 2019 20:35
viernes, 8 de marzo de 2019 20:35

Esteban Domingo Castaño fue condenado a prisión perpetua esta mañana por el femicidio de Julieta "Cuni" Herrera. La joven era su pareja y la estranguló en su cama, hecho que fue presenciado por uno de sus hijos.

Un momento muy emotivo se vivió en las afueras de la Cámara Penal de Primera Nominación, luego de la sentencia que le dio la pena máxima del Código Penal al imputado.

 

(Video: Catamarca es Noticia)

 

A partir de los 35 segundos del video que acompaña esta nota, puede verse como allegados de la joven fallecida, movilizados por el dolor, intentan atacar a Castaño a su salida de Tribunales y luego a la unidad policial que lo trasladó hacia el penal.

Los policías presentes, debieron forcejear para intentar contener la situación, pero una cabo de apellido Martínez, tuvo otra forma de consolar a una hermana de "Cuni".

Martínez, en un gesto de sororidad, le susurró unas palabras a la mujer y luego se fundió en un abrazo interminable con ella. La joven pudo descargarse y llorar y ambas permanecieron así durante varios minutos, en una escena que no escapó de la vista de la prensa que estaba en el lugar.

 

69%
Satisfacción
9%
Esperanza
1%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2019 | 02:04
#149006
Ni una menos

Otras Noticias