Atropelló y mató a un niño en 2011

Supo que irá a prisión por homicidio y se autoagredió

viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

Tal y como diera a conocer ayer El Esquiú.com, quedó firme el miércoles la sentencia contra Rosario Edgardo Soria, quien deberá ir a prisión en cumplimiento de una condena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva que se le impuso por causar la muerte de un niño de 7 años, a quien embistió con su camión en estado de ebriedad. Al conocer esta noticia, el hombre se autoagredió con un cuchillo y debió intervenir la policía.


Fuentes policiales informaron que alrededor de  las  22:10 del miércoles, personal de la Comisaría de Londres, departamento Belén, fue alertada del hecho y llegó hasta la calle Lavalle del barrio San Martín de esa localidad.
En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el hombre de 56 años habría intentado quitarse la vida con un cuchillo tipo tramontina asestándose un puntazo en el sector izquierdo del tórax, aunque habría permanecido conciente al momento de dialogar con los efectivos policiales.


Inmediatamente, los uniformados le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron a la Ciudad de Belén, mientras que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


Cabe recordar que Soria fue condenado por homicidio culposo en 2017, estipulándose que cumpliría la condena de  manera efectiva al quedar firme la sentencia, lo que finalmente sucedió. 


Al recuperarse, el hombre será trasladado al Servicio Penitenciario.
Desde El Esquiú.com remarcamos que no solemos dar cobertura a suicidios para evitar conductas imitativas. Este caso, por sus características, resulta de inevitable cobertura. De todos modos, señalamos a nuestros lectores que existe la línea 135 de asistencia y prevención del suicidio.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias