Mujer policía mató a ladrón

sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

Una oficial de la Policía Bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, armado con un cuchillo, le quiso robar en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves  en la localidad de Villa Trujui, de ese partido del oeste del conurbano.
Voceros judiciales informaron a Télam que en el lugar estaba una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) vestida de civil, que regresaba a su vivienda luego de prestar servicio.

De acuerdo con las fuentes, un delincuente armado con un cuchillo sorprendió por detrás a la policía y la amenazó para que le entregara sus pertenencias. Ante la situación, la mujer se identificó como policía, por lo que el asaltante se abalanzó sobre ella. La oficial extrajo su arma reglamentaria y le disparó en el pecho al ladrón, quien cayó muerto.
Tras un llamado al 911, acudieron al lugar del hecho efectivos de la comisaría 2da. de Moreno, quienes preservaron la escena e identificaron al delincuente muerto como Mauro Daniel Britos (24).

Minutos más tarde se presentó otra mujer en la comisaría para denunciar que había sufrido el robo de su iPhone por parte de un delincuente armado con un cuchillo y al revisar el cadáver del ladrón muerto y hallaron el teléfono que le había sustraído a su otra víctima.
La oficial de policía fue liberada tras brindar su declaración.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias