Cayó nuevamente “El Gordo Francis”

Detienen a delivery de drogas con marihuana y ansiolíticos

lunes, 1 de abril de 2019 00:42
lunes, 1 de abril de 2019 00:42

Nuevamente la Policía detuvo Francisco Rolando Vergara, alias “El Gordo Francis”, presuntamente mientras hacía delivery de drogas. El sujeto protagonizó una persecución y arrojó la sustancia en un domicilio del sur de la Capital y, tras reducirlo, le encontraron gran cantidad de ansiolíticos y trozos compactados de marihuana.


Según fuentes judiciales, el narcomenudista ya tenía una condena previa por narcotráfico y causas abiertas por este tipo de delitos. 
El procedimiento se realizó ayer a las 11.20. Efectivos de comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Capital Federal y Federico Argerich y vieron a un hombre en una motocicleta Corven Energy 110 cc. Al percatarse de la presencia policial, intentó darse la fuga, arrojando una media hacia el interior de una vivienda del lugar con un cigarrillo de armado casero y tres envoltorios de nylon que en su interior contenían sustancias aparentemente estupefacientes.


Tras ser interceptado y al realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas blísteres con gran cantidad de ansiolíticos, la suma de 6.605 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y un celular LG. 


Solicitaron la presencia de personal de la dirección de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo correspondiente y logró determinar que se trataba de una dosis de cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, y unos 43 gramos de marihuana. 


Todo quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, con el dinero, el aparato de comunicación y el rodado en el que circulaba.
 

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios