Quedó libre el menor que atacó a otro para robarle

jueves, 11 de abril de 2019 00:12
jueves, 11 de abril de 2019 00:12

Así lo dispuso el juez Rodrigo Morabito, quien resolvió hacer lugar al pedido de la defensora oficial Mariana Vera. El jovencito de 17 años había sido detenido luego de que atacara a otro menor de 15 para robarle el celular. 


Como resultado de la brutal agresión, la víctima tiene fractura del lóbulo craneal, ya que el atacante habría utilizado una piedra para estrellarla contra el rostro del menor que quedó tendido en el suelo. 


Luego de eso, junto a su madre, el jovencito se entregó a la Justicia horas más tarde y quedó detenido hasta ayer, que se llevó a cabo la audiencia de Control de Detención, donde el fiscal Javier Herrera había solicitado que continúe privado de su libertad. 
Cabe destacar que con la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, quien impartió justicia como juez de Control de Garantías, es el juez de Menores Nº 1, Rodrigo Morabito. 


Asimismo, en los fundamentos de la resolución, se le impuso una serie de restricciones al encausado, como ser que retome los estudios, no consuma drogas ni alcohol y debe presentarse en fiscalía diariamente de lunes a viernes, mientras dure el proceso. 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias