Murió un hombre tras accidentarse en Andalgalá

sábado, 13 de abril de 2019 08:32
sábado, 13 de abril de 2019 08:32

Anoche, a las 21:45, en la intersección de las calles San Martin y Nieva y Castilla de la ciudad de Andalgalá, se registró un siniestro vial fatal.

Hugo Rubén Guerrero (42), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco, azul y negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio PDE-287, al mando de René Sánchez (74), informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, y mientras era trasladado al nosocomio perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, según las fuentes.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias