Andalgalá

Otro motociclista falleció y suman 18 las víctimas

domingo, 14 de abril de 2019 00:00
domingo, 14 de abril de 2019 00:00

Hugo Rubén Guerrero (42) se convirtió en otra víctima más de los siniestros viales en nuestra provincia. El motociclista falleció camino al hospital, luego de colisionar contra un automóvil en la ciudad de Andalgalá. Con él, suman 18 los muertos por accidentes de circulación en nuestra provincia. 


Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales, sucedió anteayer a las 21.45, en la intersección de las calles San Martín y Nieva y Castilla. Guerrero circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc. y, por causas que son materia de investigación, chocó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio PDE-287, al mando de René Sánchez (74).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del hospital zonal José Chaín Herrera, y mientras era trasladado al nosocomio perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá y peritos de la división Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Manuel Alejandro Scidá.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias